miércoles, 11 de junio de 2014

ROLLITOS DE HOJALDRE CON SALCHICHAS


 Hoy toca un hojaldre de salchicha, que si nos gustan las salchichas nos pueden valer para un picoteo entre amigos o para nuestros niños que esto les encanta.
Como podéis comprobar por las fotos es de lo mas sencillo de preparar y rápido.


INGREDIENTES 

1 lamina de hojaldre fresca ( yo del Lidl)
salchichas de la marca que mas os guste (yo le puse salchichas campofrio con queso)
salsa de tomate ketchup
mostaza
queso en lonchas 
bacon en lonchas
1 huevo

Estiramos la lamina de hojaldre y la dividimos a lo lardo en dos partes iguales.


Enrollamos las salchichas con el bacon.
Colocamos sobre cada parte del hojaldre una loncha de queso, en el centro del queso un poco ketchup y una poca mostaza ( como indico en la foto), encima de las salsas colocamos la salchicha enrollada en el bacon. 
Enrollamos el hojaldre con cuidado de que nos queden bien cerrados los rollitos, colocamos en una bandeja forrada con papel de cocina. y pintamos los rollitos con el huevo batido.
Precalentamos con anterioridad el horno a 200º , colocamos la bandeja con los rollitos en la parte mas baja del horno y  horneamos los rollitos hasta que estén dorados. 
Espero que os guste esta idea tan sencilla y fácil de hacer.


8 comentarios:

  1. Que rico se ve, para un picoteo o un segundo plato me gusta, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  2. Sencillo de preparar y la mar de rico, en casa también las hacemos pero de vez en cuando, esto más bien lo hace mi hermana a cada poco, la muy glotona jajajajaja. Me gustan nena, siempre son un acierto.

    Besiness

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los hago de vez en cuando. El peligro está en parar de picar, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. A mis hijas no les importaria de irse a tu casa a cenar o a comer, con estos rollitos, no abren la boca sino para comer.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Que rollitos tan ricos!!! Para la cena de los fines de semana son estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Maria jose , huuummm que ricos estos rollitos son un aperitivo que te pones a comer y no paras , te quedaron estupendos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, que forma mas deliciosa de comer las salchichas, vestidas con ese hojaldre es un lujo tanto para pequeños como para grandes, se ven deliciosas, y con un aspecto perfecto. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  8. Mª Jose esta claro a visitarte hay que venir después de comer. Munnnnnnnn

    ResponderEliminar