martes, 14 de febrero de 2012

TARTA BALON DE FUTBOL



Este domingo hemos celebrado el cumpleaños de mi nieto YOEL, madre mía quien lo diría 4 añitos
¡como pasa el tiempo ¡
Es un aficionado al  fútbol que no veáis,  ya tiene claro de que equipo es, del  Real Madrid,  menudo lió tengo en casa¡¡¡¡¡¡¡  puesto que mis otras dos nietas son del Barcelona y ya sabéis lo que pasa,  pero a el no hay quien lo cambie.
 Quería una tarta algo especial y mirando por la red me encontré con esta tarta balón ideal para el, menuda sorpresa se llevo al verla
 Era la primera vez que la hacia y no me ha salido todo lo bien que yo quisiera,  pero bueno a la segunda se corregirán los errores y lo importante es que a el le ha encantado y estaba buenisima.
Esta receta la he sacado del blog : COCINERASE TARTA BALON DE FUTBOL
.  Donde tiene la receta con todas las esplicaciones y las plantillas , aparte de unas buenisimas recetas con todo detalle de esplicaciones y unas magnificas fotos .
Como la receta la he cogido de su blog  os dejo el enlace para que la podáis ver. 
La única variación que le hice a mi tarta,  fue ponerle trocitos de bizcocho un poco emborrachados  repartidos por el  centro de la crema.
Decidiros hacerla ya que esta muy buena .




16 comentarios:

  1. Una tarta divina!!! es ideal para mi ahijado! la voy a guardar para hacerla por su cumple. Felicidades a tu nieto.
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda y bonito me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo...me la apunto para el cumple del niño...que bonita Maria jose...que manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que mona te ha quedado,. seguro que a tu nieto le ha encantado, mi niña cumpled los 4 dentro de poco.
    felicidades y besossss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa, no me extraña que le haya gustado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado preciosa hija. Esta tarta tiene que gustar a narices, si solo mirar para ella dan ganas de pegarle un bocao. Te lo has currado la mar de bien, María José...yo diría que de sobresaliente para arriba.

    biquiñossssss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa wapa seguro que a tu sobrino le habra encantado y tenia que estar de vicio ummmm esa foto del corte dice comeme.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  8. Tu sobrino tiene mucha suerte, que con una tarta así ya me puede gustar a mi también el fútbol :o)
    El año pasado fue mi marido quien me pidió esta tarta pero no me quedó exactamente como yo quería. Voy a mirar el enlace a ver donde fallé.
    besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Me imagino la cara de tu nieto , que tarta tan original , estupenda para un niño! y con un corte... tenia que estar bien rica! ah ! tus nietas sí que saben jijiii.
    A mí tambien me gusta la leche frita, , la suelo hacer para S. Santa, menudo corte...! y los narcisos ... preciosos!
    GRACIAS por tu comet.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Pero que artistaza eres. Me imagino la cara de tu nietecito al ver esta preciosidad. Te ha quedado espectacular y el corte se ve realmente apetitoso. Besitos para ti y para el cumpleañero.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta tarta les encantaría a mis sobrinos seguro,
    es preciosa y tiene que estar riquísima,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  12. Que tarta tan rica y bonita que has hecho.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo veo esta tarta-balón muy bonita, lo mejor es lo feliz que hiciste a tu nieto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa; imagino la carita de sorpresa y alegría de tu nieto y lo feliz que te sentirias al verle.
    Me encanta.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto disfrutaría tu nieto con esa tarta le encantaría pues queda preciosa y riquísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado!! Yo tengo una pendiente para el dia de la mona, ya veremos lo que me sale.

    ResponderEliminar